Páginas
DIARIO
PIWI
KIRA
viernes, 27 de septiembre de 2013
Piwi... ¿Qué haces?
Se pone en el comedero como incubando huevos. ¿¿¿Es normal??? Es seguro que es macho porque tenemos el sexaje por ADN, pero esto me parece curioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario